Monday 6 December 2010

Breakfast


Many years ago my wife Patricia baptised this character as "Humbertito" (Little Humbert). I just found out that the name Humbert means "Famous Giant".

Great!..Therefore, he is called "Little Famous Giant"!

10 comments:

  1. Siempre envidié a los pueblos del Norte por resistir esos desayunos vikingos, del todo irresistibles para nosotros, casta de melindrosos latinos y mapuches.

    ReplyDelete
  2. Cuando yo era pendejo laburaba en un taller y mi vieja, que era portuguesa pero criada en argentina, se levantaba a las seis de la matina y me cocinaba un bife como desayuno.

    ReplyDelete
  3. Sí, y mi abuela que era del norte de Córdoba se llevaba un pedazo de hígado congelado al colegio. Pero nada de eso se compara con los huevos revueltos, el tocino, los porotos, el jugo y la leche.

    ReplyDelete
  4. Esos desayunos que decis, y agregale morcilla, tomate frito," Potato Hash" y tostadas con manteca, acompañados con té con leche, se comen MUY raramente.
    Se comen en hoteles y en el vagon comedor de los trenes en los viajes largos. Los taxistas y los camioneros se lo manducan a la mañana temprano en esos cafes que ya van desapareciendo y se llaman "Cooked Breakfast" o "Full English"...Tienen mas colesterol que las arterias de Elvis Presley pero son un gran "Guilty Pleasure"...Es necesario consumir esto leyendo el "Sun" o el "Daily Mirror" o cualquiera de esos diarios BIEN reaccionarios que publican aqui, que en la pagina tres tienen fotos de minas en bolas y cientos de paginas de deportes.
    Normalmente aqui se desayuna con tostadas y mermelada, o un croissant, y te o cafe con leche escuchando las noticias radiales de Radio Four (Con John Humpries)

    ReplyDelete
  5. This all looks very nice but... no coffee???!

    ReplyDelete
  6. He is trying to give it up, Dodo. Gives him the shakes...You may have noticed that we had an exchange about breakfast with Galliano. What do you usually have for breakfast in Greece?

    ReplyDelete
  7. fantástica composición. Me encantan los colores.

    Saludos!

    ReplyDelete
  8. "What do you usually have for breakfast in Greece? ": Coffee and tyropita mostly.

    ReplyDelete
  9. Sounds good! I like the skopelitiki variety.

    ReplyDelete
  10. The largest midget in the world!!!!!!

    ReplyDelete